jueves, 2 de enero de 2020

Lecturas de 2019 con ranking "estrellado"


Como hice en 2017 y en 2018, comparto mi particular ranking "estrellado". He leído menos pero más escogido. Este año he estado con muchas otras lecturas del ámbito profesional. Ya sabéis, "primero la obligación y luego la devoción".

De esta lista, destaco 3 libros. Cartas a Lucilio de Séneca, Rojo y Negro de Stendhal y el Camino de la Vida de Tolstoi.

La novedad de este año, literariamente hablando, ha sido que en agosto escribí algunas "observaciones". Fruto del impulso de la circunstancia. Publiqué sin corregir nada. Espero hacerlo con más calma próximamente.

En el pasado, lancé igualmente algunos "relatos"

Lo cierto es que al escribir menos, tanto aquí como en el blog profesional, leo menos, me actualizo menos y me salgo de la pecera menos. ¿Me estaré "haciendo mayor"? Puede que sí y eso también está bien pero este año, entre mis objetivos escritos, está el de "salirme más de la pecera". 

Feliz año 2020 y que disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario